Todas estas anomalías que se están promoviendo hoy en el mundo, deben ser neutralizadas porque van en contra la propia naturaleza del hombre.

LA ACTUALIDAD COMENTADA
2 DIC 2022

Mashable – 21 de noviembre de 2022
LA NUEVA NAVE ESPACIAL DE LA NASA ACABA DE ACERCARSE A LA LUNA TOMANDO FOTOS IMPACTANTES
La NASA transmitió imágenes de la nave espacial cuando pasó a poco más de 130 kilómetros sobre la superficie lunar el 21 de noviembre. Durante el sobrevuelo, la agencia espacial también miró hacia atrás y capturó una vista distante de nuestro humilde y nublado planeta. Los ingenieros de la misión están probando las capacidades de Orión en diferentes órbitas lunares, y en la próxima semana viajará más de 40,000 millas más allá de la luna, más lejos de lo que jamás haya volado ninguna nave espacial construida para pasajeros.
SONDAS: ¿Es ésta la única foto de la Tierra que ha logrado sacar Orión? 50 años después de la aventura-montaje lunar seguimos sin poder disipar las dudas y las especulaciones. Seguimos sin saber dónde estamos; dónde están los cohetes, la Luna, la Tierra. Desde 2018 hasta ahora la NASA anunciaba que Orión llegaría a 6,000 km de la Tierra, e incluso recalcaba que eso suponía alcanzar una altura 15 veces superior a la de la Estación Espacial Internacional. Ahora resulta que está a 130 km de la Luna, y se supone que ésta está a 300,000 km de la Tierra. Este baile de distancias, unido a las fotos que está enviando Orión, resulta inquietante. Mas supongamos que las cosas han sucedido tal y cómo nos lo ha contado la Historia, aunque ésta haya sido juez y parte del asunto –este viaje será tan inútil y costoso como los anteriores. Nada ha cambiado en la Tierra. Las promesas de inmortalidad o de una larga vida se han desvanecido junto con los intentos de crear una célula o de explicar el origen del universo. Y todas estas promesas incumplidas, toda esta retórica demagoga es la mejor prueba del montaje que se ha construido para encubrir la realidad, que nos es otra que la que muestra el fracaso del hombre al tratar de substituir a Dios. Como decía Nietzsche –una tarea demasiado grande para el hombre.

La Vanguardia – 21 noviembre 2022
LA CIFRA DE AGRESIONES SEXUALES SE DISPARA
El hospital Clínic, centro de referencia en atención a estos casos en mayores de 16 años en la ciudad de Barcelona, registró 556 agresiones entre el 1 de enero y el 31 de octubre, un 51% más que en el mismo período del año anterior. “Son datos absolutamente espeluznantes”, ha valorado el director general del Clínic, Josep Maria Campistol. “Es un problema grave que tenemos como sociedad, nuestra sociedad está enferma. Como ciudadanos tenemos que hacer lo que podamos para intentar eliminar esta lacra”, ha añadido. La comisión de violencia de género del hospital, pionera, fue creada hace 31 años. Manel Balcells, Conseller de Salut, ha expresado enorme preocupación por el incremento de los casos atendidos y por el enorme impacto de la violencia sexual sobre la salud física y emocional de las víctimas. El conseller ha anunciado la implementación, a partir del año que viene, de un nuevo marco de actuación conjunto entre los Departamentos de Salut e Igualtat i Feminismes, denominado “Protocolo marco para una intervención con diligencia en situaciones de violencia machista”.
SONDAS: Estamos de nueva ante el síndrome “la barandilla de la escalera”. Se trataba de un edificio cuyas escaleras carecían de barandilla, lo que hacía que periódicamente se cayeran por ellas los inquilinos, descalabrándose unos y matándose otros. Los vecinos recurrieron a todo tipo de sugerencias para evitar que estos accidentes siguieran ocurriendo. Se habló de alquilar una ambulancia que estuviera las 24 horas frente a la puerta del edificio. Se habló de poner varias colchonetas al final del hueco de las escaleras. También se habló de utilizar cuerdas, como en el caso de los montañeros. Todas estas medidas se probaron y todas resultaron ineficaces. Pero cuando uno de los vecinos sugirió poner una barandilla a las escaleras, todos los vecinos se le echaron encima: “No estamos hablando de eso. Estamos hablando de qué hacer para que en caso de que alguien se caiga, no se mate ni se haga daño.” El inquilino en cuestión vendió el piso y se fue a vivir a otro edificio, en el que las escaleras estaban provistas de una señora barandilla.

AOL – 21 de noviembre de 2022
CHRIS HEMSWORTH SE TOMA UN DESCANSO
Chris Hemsworth, de 39 años, anunció la semana pasada que se tomará un tiempo libre al haber descubierto que tiene un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. En su nueva serie documental de Disney+ “Limitless”, en la que explora cómo los humanos pueden vivir mejor por más tiempo, los análisis que se había hecho confirmaron su «mayor temor» de que tiene una predisposición genética a esta enfermedad. Chris tiene dos copias del gen APOE4 de ambos padres, lo que está asociado con un mayor riesgo de padecer la afección. Se cree que heredar ambas copias ocurre en solo el 2-3% de la población, lo cual indica que esta población tiene de 8-10 veces más probabilidades de contraerlo. Su abuelo ha sido diagnosticado hace poco con Alzheimer.
SONDAS: Venga, Chris; arriba ese ánimo. Ya ves las malas jugadas con las que se divierte el destino, casi siempre haciendo alarde de una refinada ironía. Tú, que seguramente habrías firmado un buen contrato con Disney, te presentabas como el modelo de salud y de longevidad, mostrando tus espectaculares músculos, tu atlético cuerpo, como esas putas que se exhiben en los escaparates en ciertas zonas de Ámsterdam o del barrio de la Pera de Estambul. El exhibicionismo siempre se cobra su precio, pues quién pagaría por acostarse con una furcia alzheimérica o quién haría caso a los consejos de alguien que se amedranta, que se encoge por un quítame allá esos genes. ¿De qué sirve estar en forma física y mentalmente si a la menor noticia médica se derrumba nuestro ánimo y nos tomamos unas vacaciones para meditar sobre el sentido de la vida y de la muerte? Mas Chris no cae en esas espiritualidades o ráfagas metafísicas que pudieran perturbar la quietud que le ofrece un cuerpo sano, sosteniendo a una mente sana. Chris lo primero que se dijo fue: “¡Maldita sea!” Después ponderó la situación; analizó los avances farmacéuticos, y llamó a Disney Jr. y Jr.: “Mira, Walter, teniendo en cuenta la edad en la que mi abuelo se ha vuelto alzheimérico, a mí me quedan en el peor de los casos 40 años por delante. Así que, si no tienes inconveniente, seguimos con el contrato.” “Imposible, Chris. Con tus declaraciones la has jodido, pero bien jodida. A ver quién ahora hace caso a un tipo con grandes posibilidades de acabar tetra-imbécil en una silla de ruedas. Ya te buscaremos otro documental, sobre, por ejemplo, los hobbies más educativos o qué hacer cuando no tienes nada que hacer.” Chris, que no tiene hobbies, ni nada que hacer en la vida, suspiró hondamente y recordó las palabras del príncipe Segismundo, obra inmortal de Calderón de la Barca: “Qué es la vida, un frenesí; qué es la vida, una ilusión, una sombra, una ficción…” Aquellas palabras, de las que no lograba extraer su significado, perturbaron aún más su ánimo y Chris, lo crean o no, se deprimió. Se tomó el tío medio bote de fentanilo y a la mañana siguiente lo encontraron muerto en su cama, con una sonrisa que en opinión de los médicos presagiaba una futura tetra-imbecilidad. La cuerda por la que solía escalar sigue colgada en aquel cañón. Abajo cuelga un letrero que dice, escuetamente: “Amigos.”

Antena 3 – 21 de noviembre de 2022
¿FUE UN MONTAJE CREADO EN HOLLYWOOD O REALMENTE ESTUVIMOS EN LA LUNA?
Tras más de medio siglo, aún persiste la teoría de que la llegada a la Luna del hombre ha sido un montaje. Los expertos nos dan la respuesta. Si todo fue un bulo… ¿Por qué en plena Guerra Fría la Unión Soviética no destapó la verdad? Realmente apasionante.
SONDAS: Hay gente que se apasiona por cualquier cosa, y ello porque no han conocido la verdadera felicidad. Fijémonos en un detalle sorprendente, escalofriante. En una encuesta reciente se descubrió que casi un 40 % de los niños y de los jóvenes japoneses creen que las bombas atómicas que cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki fueron lanzadas por la entonces Unión Soviética, y no por los Estados Unidos. ¿Apasionante? ¿Qué habrá quedado de la verdad histórica de aquí a unos 20 años?

France 24 – 26 de noviembre de 2022
LA LEY ANTI-LGBT EN RUSIA
Los parlamentarios rusos votaron el jueves para extender una ley que prohíbe todas las formas de «propaganda» LGBT. Cuando se introdujo por primera vez en 2013, la ley pretendía evitar que los menores vieran contenido que enmarcara las relaciones LGBT de manera positiva. Nueve años después se amplió para incluir a adultos, prohibiendo “la promoción de relaciones sexuales no tradicionales” en todos los medios, libros, películas y en internet. Este es el paso más reciente en un cambio hacia el conservadurismo de las autoridades rusas que se remonta a principios de la década de 2000. En el corazón de los mensajes del Kremlin está la defensa de los llamados valores tradicionales rusos contra la influencia occidental «dañina».
SONDAS: El planteamiento ruso es erróneo. La homosexualidad no es un valor de Occidente, sino una grave anomalía psicológica, un devastador trastorno mental. Mas por otra parte, las relaciones heterosexuales no son aceptables porque formen parte del acervo cultural y tradicional de Rusia, sino porque constituyen la normalidad, la forma correcta de relacionarse sexualmente los individuos. La heterosexualidad es el patrón que se perpetúa en todos los elementos de la naturaleza –sean plantas o animales; desde la célula hasta el ser humano. Todas estas anomalías que se están promoviendo hoy en el mundo, deben ser neutralizadas porque van en contra la propia naturaleza del hombre. Mas todavía queda otro apunte que ofrecerle a Putin. Si los valores de Occidente van en contra de los valores rusos ¿qué ha estado haciendo Rusia en los últimos 20 años sentándose en todas las organizaciones y fórums dominados por Occidente? ¿Cuál es el mensaje del Kremlin a la juventud rusa? ¿Ser parte de Occidente contra Occidente? Qué mala posición la del Kremlin, pues la homosexualidad nunca ha sido el valor de Occidente, sino, antes bien, una lacra que se ha tratado de eliminar, incluso por la fuerza –cárcel y pena de muerte.

Ver noticas, 24 NOV 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s