Los talibanes están liberando a la mujer afgana.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 29 DIC 2022 – por sondas.blog

Daily Mail – 21 de diciembre de 2022
EL PAPA ADVIERTE AL PERSONAL DEL VATICANO QUE UN «DEMONIO ELEGANTE» ACECHA ENTRE ELLOS
El Papa le dijo al personal del Vaticano que tenga cuidado con el «demonio elegante» que acecha en los católicos farisaicos en su tradicional discurso de Navidad. Francisco usó su saludo navideño anual a la Curia Romana para advertir nuevamente a los cardenales, obispos y sacerdotes que trabajan en la Santa Sede que son particularmente vulnerables al mal. El Papa Francisco ha utilizado durante mucho tiempo el discurso anual como una oportunidad para reprender a los burócratas para que hagan un examen de conciencia para ayudarles a arrepentirse antes de la Navidad.
SONDAS: El papa Francisco nos está dando una buena y una mala noticia. La mala es que hay un demonio suelto, elegante para más información, que podría inclinar al mal a los más despistados de la curia romana –de los burócratas. Y la buena es que ese demonio es él, el propio Francisco. Es decir, que todo queda en casa.

La Razón – 25 de diciembre de 2022
ALERTA ALIMENTARIA EN ESPAÑA: PIDEN NO CONSUMIR ESTA CARNE DE CERDO
La Razón – 22 de diciembre de 2022
ALERTA ALIMENTARIA EN ESPAÑA: RETIRAN UNA TARTA VENDIDA EN 11 COMUNIDADES POR CONTENER FRAGMENTOS DE METAL
La Razón – 21 de diciembre de 2022
ALERTA SANITARIA EN ESPAÑA: LA AEMPS RETIRA ESTE MEDICAMENTO VETERINARIO
La Razón – 7 de diciembre de 2022
ALERTA POR UN CHOCOLATE NEGRO DE VARIAS MARCAS DISTRIBUIDO EN DIEZ COMUNIDADES AUTÓNOMAS
SONDAS: El calificativo que mejor definiría a las sociedades occidentales sería el de «contradictorio». Vivimos en la era de las telecomunicaciones, de la velocidad 5G, de los satélites, con 4 viajes a la luna exitosos, y, sin embargo, no sabemos lo que pasa en Ucrania; ni lo que pasa en ningún otro lugar del mundo. Por otra parte, cada país europeo tiene miles de instituciones, departamentos, comisiones… que velan por nuestra salud, comprobando que los alimento que ingerimos están en perfectas condiciones. Y, sin embargo, solo en un mes se han encontrado decenas de alimentos y medicamentos envenenados que ya están en circulación. Hay una imagen que se proyecta cada día en la que vemos un Occidente perfecto, un bello jardín en el que todos los hortelanos son felices –una imagen que distorsiona la realidad, pues es un jardín de donde emanan guerras, invasiones, engaños, fraudes, corrupción, asesinatos y, sobre todo, enfermedades, depresión, sobredosis, suicidios… un mundo contradictorio, una mala falsificación.

Daily Mail – 7 de diciembre de 2022
AFGANISTÁN SE HA CONVERTIDO EN UN INFIERNO PARA LAS MUJERES
Los grupos de ayuda extranjera suspenden sus operaciones después de que los talibanes prohibieran a las mujeres trabajar en las ONG, menos de una semana después de haberles prohibido a las mujeres asistir a las universidades.
SONDAS: Es decir, los taliban están liberando a la mujer afgana de las tareas infames que realizan los hombres –como trabajar en una ONG. Esas mujeres que se sienten vivir en el infierno, son el infierno de su sociedad… pero no se dan cuenta.

Daily Mail – 26 de diciembre de 2022
EL NÚMERO DE MUERTES POR LA GRAN TORMENTA DE INVIERNO EN ESTADOS UNIDOS AUMENTA A MÁS DE 50: LOS CONDUCTORES EXTRAVIADOS SE MUEREN CONGELADOS EN SUS AUTOMÓVILES; LA TORMENTA QUE ARROJÓ DOS METROS DE NIEVE «FUE UNA DE LAS PEORES DE LA HISTORIA»; NUEVA YORK ES COMO UNA ‘ZONA DE GUERRA
SONDAS: Es hora de llamar a Zelensky, pero no antes de encender una vela y rezar esta plegar: «Señor, te pedimos que mantengas al pueblo de Ucrania en lo profundo de tu corazón. No te preocupes por nosotros, ya que poco importa lo que nos ocurra. Protégelos a ellos, te rogamos.»

New York Times – 5 de diciembre de 2021
SOBRE LAS RUINAS DE SIRIA, FLORECE UN IMPERIO DE LAS DROGAS
Su producto estrella es el captagon, una anfetamina ilegal y adictiva popular en Arabia Saudita y otros estados árabes. Sus operaciones se extienden por toda Siria, incluidos los talleres que fabrican las píldoras, las plantas empacadoras donde se ocultan para su exportación y las redes de contrabando para llevarlas a los mercados en el extranjero. Una investigación de The New York Times encontró que gran parte de la producción y distribución es supervisada por la Cuarta División Blindada del Ejército sirio, una unidad de élite comandada por Maher al-Assad, el hermano menor del presidente y uno de los hombres más poderosos de Siria. Los principales actores también incluyen empresarios con estrechos vínculos con el gobierno, el grupo militante libanés Hezbolá y otros miembros de la familia extendida del presidente, cuyo apellido garantiza protección para actividades ilegales, según la investigación de The Times.
Hoover Institution – 7 diciembre 2021
LA POLÍTICA DE SIRIA DE LA ADMINISTRACIÓN BIDEN: UN ANUNCIO DE GUERRA
Ignoramos a Siria bajo nuestro propio riesgo. Después de casi once años, el conflicto sirio sigue siendo un problema de seguridad internacional gravemente peligroso. Lo que comenzó en 2011 como una revuelta popular contra el gobierno de Bashar al-Assad se convirtió rápidamente en un conflicto regional sin fin. Con cinco fuerzas militares externas compitiendo entre sí en o sobre Siria (Rusia, Irán, Turquía, Estados Unidos e Israel), el potencial de conflicto inter-estatal en cualquier semana es alto. Siria es la fuente de la crisis de refugiados más grande del mundo, con alrededor de doce millones de sirios, la mitad de la población del país antes de la guerra, registrados como refugiados o desplazados internos. El país es una cuna de terrorismo, con Al Qaeda, ISIS y otros grupos similares presentes en gran número y, a veces, controlanDO el territorio.
SONDAS: El imperio de las drogas hace decenios que ha florecido, y sigue floreciendo, en los Estados Unidos –con sus ramificaciones en América Latina y en el Indo-Pacífico. Controlan el tráfico de drogas y de mujeres de todo el mundo. Y en ello están involucrados la Casa Blanca, la CIA, el FBI y el Pentágono –los 4 jinetes del apocalipsis. Y son estos jinetes los que han reclutado, entrenado y financiado a los grupos terroristas que actúan en Siria; son estos jinetes los que siguen robando el gas y el petróleo de este país. Han intentado hacer lo mismo con Venezuela y recientemente con Rusia, produciendo la guerra de Ucrania. Se han valido para ello de raquíticas marionetas como Guaidó y Zelensky, los Cascos Blancos y otras ONGs. Mas ¿se puede responder con cierta coherencia a un cínico? Sin duda, que no con palabras. Mas Siria les ha respondido con hechos –con el hecho, que les taladra el cerebro, de seguir en pie tras 11 años de guerra fabricada y avivada por estos jinetes. Seguimos en pie mientras ellos se deprimen y se suicidan, enloquecen, enferman. ¿Quién son los vencedores, entonces?

Ver noticas, 24 DIC 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s