Cuando la situación es crítica sale a relucir la educación nefaria de los degenerados occidentales.

LA ACTUALIDAD COMENTADA
2 ENE 2023

POR SONDAS.BLOG

Daily Mail – 28 de diciembre de 2022
CAOS EN BUFFALO
El dueño de una tienda de Buffalo abre fuego contra los saqueadores, mientras se encuentra el cuerpo congelado de un hombre que salió a comprar suministros para su esposa embarazada de nueve meses. La ciudad se tambalea por la peor tormenta de este siglo. Buffalo se ha sumido en el caos después de que la tormenta de nieve del siglo matase a 39 personas y provocase saqueos en toda la ciudad, dejando a los dueños de las tiendas a su suerte. Docenas de videos publicados en el internet muestran a ladrones descarados aprovechándose del desorden. El Departamento de Policía de Buffalo ha arrestado a ocho personas hasta el momento. También se han publicado videos de los dueños de las tiendas enfrentándose a los saqueadores.
SONDAS: Aquí entra en juego el concepto de «civilización», pero también de educación y el de sanidad mental. Tras 11 años de guerra, y con las calles al anochecer como bocas de lobo, no se han registrado en Damasco ningún tipo de altercados. No ha habido saqueos ni robos ni violaciones ni agresiones sexuales. ¿Cómo puede un país como Estados Unidos ser, entonces, un modelo para el mundo? En todo caso, habría que preguntarse ¿para qué mundo? Sin duda, que para un mundo sumergido en el caos, en la ignorancia, en el materialismo. Estos delincuentes y salteadores de supermercados es la gente normal con la que nos cruzábamos hace unas semanas por las calles de Buffalo. Mas esa normalidad es lo que era apariencia, una puesta en escena. Cuando las condiciones se han hecho propicias, la gente ha mostrado su verdadero rostro –un rostro de barbarie.

New Scientist – 14 de diciembre de 2022
EL TRASPLANTE DE CORAZÓN DE CERDO HA SIDO UN GRAN SALTO HACIA DELANTE DE MEDICINA EN 2022
SONDAS: Sobre todo cuando se está al borde del abismo, esos saltos suelen ser mortales.

New Scientist – 23 de diciembre de 2022
LAS TERAPIAS DE REEMPLAZO DE GENES ESTÁN TRANSFORMANDO LA VIDA DE LOS NIÑOS
Varias terapias para corregir trastornos genéticos graves han sido aprobadas por autoridades médicas en 2022, y otras han producido resultados impresionantes en ensayos clínicos. Este año ha estado lleno de buenas noticias sobre las terapias de reemplazo de genes que alivian los trastornos genéticos graves en los niños, lo que sugiere que finalmente están cumpliendo su promesa después de unas cuantas décadas llenas de baches. “Estamos curando a los niños de enfermedades mortales. Es maravilloso”, dijo Donald Kohn, de la Universidad de California en Los Ángeles, a New Scientist en mayo después de usar con éxito una terapia de reemplazo de genes para revertir en 9 niños una rara condición inmunológica potencialmente mortal llamada deficiencia de adhesión de leucocitos.
SONDAS: Dos apuntes para una verdadera noticia. El éxito lo veremos cuando esos niños hayan cumplido 20 o 25 años, Veremos si siguen vivos y en qué condiciones. El genoma humano sigue siendo un misterio para la ingeniería genética, sobre todo, porque estos «expertos» lo que quieren es manipular el sistema operativo –un sistema impenetrable para el hombre. El segundo apunte es la incredulidad que nos surge cuando escuchamos declaraciones como las de Donald Kohn. Llevan décadas matando a niños en medio mundo, haciéndoles pasar hambre, vivir en edificios medio-derrumbados por sus bombas, y ahora hacen lo imposible para curarles de graves enfermedades. Obviamente, no es esa su finalidad, sino que lo que se pretende –como ya nos advierte el titular de la noticia– es transformar al ser humano desde su más tierna infancia; y «transformar» aquí significa «degradar». Y esto es lo que Donald Kohn llama «maravilloso».

World Tribune – 28 de diciembre de 2022
EL ARRESTO DE VAUGHAN-SPRUCE
Vaughan-Spruce, directora de March for Life UK, no bloqueaba el acceso a la clínica ni mostraba ningún cartel o material de protesta. Estaba rezando en silencio cerca de la clínica. Según los informes, un oficial de policía de West Midlands se acercó y le preguntó si estaba rezando. Ella respondió: “Podría estar rezando en mi cabeza, pero no en voz alta”. La activista fue arrestada, encarcelada, interrogada y finalmente acusada de cuatro cargos de violación de la “zona del parachoque” de la clínica de abortos. El Ayuntamiento de Birmingham emitió en septiembre una orden que proclama que los actos prohibidos en las clínicas de aborto incluyen “pero no se limitan a medios gráficos, verbales o escritos, oración o asesoramiento”.
SONDAS: La ciencia ficción de la política, de los sistemas de gobierno, de los medios represivos… ha quedado totalmente obsoleta. A partir de ahora será de la realidad de la que Hollywood tendrá que servirse para sus próximas películas distópicas. Hitler levantó la cabeza hace un par de semanas y exclamó dentro de la más absoluta perplejidad: «Pensé que la historia me había condenado por tirano, por opresor; pero ahora entiendo que me ha condenado por blando, por compasivo, por misericordioso.» Y se ha vuelto a su tumba.

RT News – 29 de diciembre de 2022
EL MINISTRO DE DEFENSA DE TURQUÍA HABLA SOBRE SIRIA DESPUÉS DE LAS CONVERSACIONES EN MOSCÚ
Türkiye respeta las fronteras de Siria y no tiene reclamos territoriales sobre el estado vecino, declaró el Ministro de Defensa, Hulusi Akar. También destacó que el único objetivo de Ankara en la región es derrotar a los grupos que considera organizaciones terroristas. Estos comentarios los hizo después de una reunión con su homólogo sirio, Ali Mahmud Abbas, el miércoles en Moscú. La oficina de prensa de Akar citó al ministro diciendo: “Enfatizamos que respetamos la integridad territorial y los derechos de soberanía de todos nuestros vecinos, especialmente Siria e Irak”. El funcionario turco reiteró que Ankara busca “neutralizar a los miembros de organizaciones terroristas” como el PKK kurdo, YPG, así como ISIS. Akar continuó diciendo que el gobierno turco también tiene como objetivo “evitar una mayor migración de Siria a Türkiye”. “Nuestro deseo es que la paz, la tranquilidad y la estabilidad lleguen a la región lo antes posible”, agregó.
SONDAS: No es de extrañar que el presidente Bashar al-Assad no quiera reunirse con Erdogan. El cinismo del Ministro de Defensa turco solo puede compararse con el de los políticos británicos y estadounidenses. Hasta el año 2011 la frontera turco-siria gozaba de paz, tranquilidad y un sano y beneficioso comercio para ambas naciones. Mas Türkiye en ese año se sumó al montaje «primavera árabe», traicionó sus acuerdos con el gobierno sirio y rompió sus proyectos de una estrecha y amplia relación política, económica y social entre ambos países. Le recordamos a ese ministro que 10.000 hombres armados hasta los dientes y con vehículos de asalto, penetraron en Siria a través de Türkiye. Era ISIS. Era el terrorismo ese que Ankara quiere combatir ahora; el terrorismo que Ankara-Washington-Londres y París reclutaron, entrenaron y armaron para desestabilizar a Siria y apoderarse, como se han apoderado, de todo el norte de este país –su parte más rica. Türkiye lleva 11 años robando la riqueza de ese país «vecino» cuyas fronteras dice respetar. Mas aquí la pregunta que más nos conviene hacer es: «¿Por qué demonios permite Rusia este cinismo? ¿Por qué permite que Türkiye y el resto de la OTAN esté robando el petróleo y el gas de Siuria –de su aliado? Nos cuesta trabajo saber a cuál de todos estos actores odiamos más.

RT News – 29 de diciembre de 2022
HOLLANDE RESPALDA LA DECLARACIONES DE MERKEL SOBRE LA PAZ DEL DONBASS
El Acuerdo de Minsk de 2014 fue, de hecho, una estratagema para ganar tiempo en Ucrania y debería atribuirse la «resiliencia exitosa» de Kiev ahora, dijo el viernes el expresidente francés Francois Hollande. Confirmando la evaluación de la excanciller alemana Angela Merkel sobre la tregua, Hollande también culpó a la debilidad de Estados Unidos por no disuadir a Rusia. A principios de este mes, Merkel describió a Minsk como “un intento de darle tiempo a Ucrania” para desarrollar su ejército. Hablando con el Kyiv Independent, un medio ucraniano progubernamental, Hollande estuvo de acuerdo y dijo que Merkel tenía “razón en este punto”.

SONDAS: Ya hemos dicho que no hay por qué reprocharle al león que sea carnívoro, pues es su naturaleza. De la misma forma, no podemos acusar a la OTAN de tratar de eliminar a sus posibles competidores con todo tipo de maquinaciones –pues esa es su naturaleza. El problema, pues, está en Rusia. ¿Cómo es posible que Putin, que lleva toda su vida en la política, que ha estado en la KGB y ha servido en la diplomacia rusa a través de su embajada en Alemania; cómo es posible, decimos, que este hombre con esta experiencia, se haya dejado engañar por los firmantes de los Acuerdos de Minsk? ¿Cómo es posible que ante las declaraciones de Merkel y de Hollande, al mandatario ruso no se le haya ocurrido otro calificativo que el de «decepcionante»? Mas lo que es decepcionante es que Gorbachev, Khrushchev y el propio Putin hayan trabajado para Occidente más que para la propia Rusia.

Ver noticas, 29 DIC 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s