Ahora me alzo… y muero.

Ahora alzo el espejo de mi vida

Y lo miro cara a cara: sesenta años.

Con un solo gesto desbarato el reflejo.

El mundo, como siempre…

Todo en su lugar.

-TAIGEN SOFU-

Adaptado al español por despojosdeoccidente

COMENTARIO:

La vida del hombre no añade ni merma nada al espacio infinito de la talidad del ser que refleja la consciencia. La vida del ser humano no iluminado es simplemente la irrealidad de una sombra que se yergue en la altivez de la ignorancia que brinda ignorar el sol que la proyecta.

Una vez sabido esto a nivel del corazón, el hombre no ha de demorar su muerte y morir antes de morir, para que la muerte sea solo motivo de celebración y fiesta por el reencuentro con el Amado, tras la disolución del reflejo de la vida en el seno del sol del amor que le dio cabida.

De un solo manotazo de lucidez de consciencia el espejo del yo queda hecho añicos, y con ello queda destruida la impostura, dando paso al desbordamiento de las luces de la belleza eterna que siempre estuvo ahí esperando ser descubierta.

Esta es la forma correcta de morir, en la plena consciencia de que el Viviente es Él, en contraposición a la muerte funesta que mueren los ateos, consistente en apegarse a la decrepitud temporal del espejismo de unas miserables vidas vividas en la ausencia del amor a la verdad que brinda la clarividencia, esto es, la visión clara de cómo son las cosas.

Hemos escrito esto sin más finalidad que la de paliar el aburrimiento de vivir una vida carente de toda significación mundana, mientras nos rascamos los huevos y esperamos a que se desate la guerra nuclear y las postreras pestes y tribulaciones post-apocalípticas, entre las que destaca el canibalismo que hará mella en los que sólo creen en seguir vivos, para poder así prolongar la agonía un poco más de tiempo, mientras el anticristo hace acto de presencia y pasa a reubicarlo todo en su satánico sitio.

FIN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s